Para toda interacción humana, es indispensable mantener el respeto, así logramos convivir con la diversidad presente en las personas. La netiqueta es una herramienta que ayuda a la construcción de relaciones virtuales adecuadas, tanto en el ámbito personal como el profesional
¿Es importante la Netiqueta para comunicarnos a través de la web?
Respuesta a la pregunta
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Soraya Roldán
Re: Re: Respuesta a la pregunta:
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Exnet
yes, of course.
Re: Respuesta a la pregunta:
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Beatriz Stella Alvarez Pereira
Es importante respetar los acuerdos y tener en cuenta que a pesar que nos comunicamos por medios tecnologicos, al otro lado hay seres humanos con sentimientos y valores.
Respuesta a la pregunta:
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Exnet Aguirre
Toda comunicaciòn implica relacionarnos con los demás, de ahí la importancia que tienen los acuerdos establecidos para hacerlo de manera respetuosa y cordial, mucho mas en la dinámica tan abierta que maneja la red.
Re: Respuesta a la pregunta
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Carolina Builes
Me gusta tu opinion por que el no conoser, no es una excusa para cometer atropellos con los demas.
Respuesta a la pregunta
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Lina Marcela Meneses
Desde mi punto de vista es algo que requiere de mucha importancia pero poco la asumimos, es asunto que aunque implícito desconocemos, pues en realidad cacharriamos con la técnología pero no podemos hablar con propiedad de ella por el mismo desconocimiento y falta de capacitación personal.
Además es necesario tener en cuenta que la netiqueta además del trabajo cooperativo, busca mejorar directa o indirectamente el respeto y la diversidad.
Re: Respuesta a la pregunta
Fecha: 03.08.2011 | Autor: luz mery
me parece interesante su opinion, la base para establecer una buena comunicación es el respeto y apartir de esto se genera una sana convivencia.