Estoy de acuerdo con tu opinión, aunque como en todo tipo de relación humana , siempre va a estar determinada por foctores socioculturales, así como por la edad da cada interlocutor.
¿Es importante la Netiqueta para comunicarnos a través de la web?
Respuesta a la pregunta:
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Exnet Aguirre
Toda comunicaciòn implica relacionarnos con los demás, de ahí la importancia que tienen los acuerdos establecidos para hacerlo de manera respetuosa y cordial, mucho mas en la dinámica tan abierta que maneja la red.
Re: Respuesta a la pregunta:
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Beatriz Stella Alvarez Pereira
Es importante respetar los acuerdos y tener en cuenta que a pesar que nos comunicamos por medios tecnologicos, al otro lado hay seres humanos con sentimientos y valores.
Respuesta a la pregunta
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Lina Marcela Meneses
Desde mi punto de vista es algo que requiere de mucha importancia pero poco la asumimos, es asunto que aunque implícito desconocemos, pues en realidad cacharriamos con la técnología pero no podemos hablar con propiedad de ella por el mismo desconocimiento y falta de capacitación personal.
Además es necesario tener en cuenta que la netiqueta además del trabajo cooperativo, busca mejorar directa o indirectamente el respeto y la diversidad.
Re: Respuesta a la pregunta
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Carolina Builes
Me gusta tu opinion por que el no conoser, no es una excusa para cometer atropellos con los demas.
Respuesta a la pregunta
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Diana Moreno
Considero que realmente es importante que haya un clima de respeto para poder interactuar de manera virtual en estos diferentes espacios, ya que solo cuando estamos dispuestos a escuchar o leer con respeto a otro se puede aprender de èl aunque no se compartan las ideas, pero èsto nos abre la mente a nuevas perspectivas con respecto a diversas temàticas y situaciones.