son importantes porque permiten una comunicacion rapida y efectiva de nuestras ideas, pero actualmente se esta haciendo un mal eso de las expresiones pues los jovenes estan abreviando excesivamente las palabras promoviendo un mal uso del lenguaje.
¿Es importante la Netiqueta para comunicarnos a través de la web?
Re: respuesta
Fecha: 24.11.2011 | Autor: Carlos Castañeda
Si, hacen mal uso del lenguaje, con relativa frecuencia, se insultan y en ocaciones se amenazan. Estoy de acuerdo con tu punto de vista.
Netiquetiando
Fecha: 03.08.2011 | Autor: juan Carlos Díaz Agudelo
Los codigos lingüisticos que que a diario usamos se convierten en nustra identidad cultural, saber hablar y experarse bien demuetran nuestra cultura, de se parte para utilizar lo mas correcto posible las netiquetas, sin caer al facilismo el cuel permite atropellar de alguna manera la lengua, Internet no puede ser la excepción del manejo correcto de las del lenguaje
Re: Netiquetiando
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Diana Moreno
Estoy totalmente de acuerdo con tu posiciòn pero en cuanto a esto me preocupa la forma como hoy en dìa se comunican nuestros jòvenes especialmente en las redes sociales y en el chat con minimas expresiones y jeroglificos que limitan demasiado nuestro amplio lenguaje, por eso me surge otra pregunta, debemos fomentar el buen uso del lenguaje escrito o nos aprendemos la s nuevas formas de lenguaje?
Respuesta a la pregunta
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Carlos Alberto Mena
Son muy importantes, ya que nos ayudan a manejar un lenguaje adecuado y claro en la web. Ademàs son de gran ayuda cuando queremos dar a conocer nuestras opiniones, manteniendo el respeto hacia las personas con las que me estoy comunicando.
Garantizan respeto entre los cibernautas.
Respuesta a la pregunta
Fecha: 03.08.2011 | Autor: luz mery patiño
Cuando se establecen normas y reglas claras que no permitan transpasar los limites del respeto la comunicación se hace mas agradable y productiva para todos . Es bueno entender que a traves de estos medios tambien existen normas que nos hecentir tranquilos en el momento de una publicación.
Respuesta a la Pregunta
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Carolina BUiles
Yo considero que las Netiquétas son supremamente importantes, que cada uno sea el que decida qué información quiere compartir en una red social; si esto pasa la comunicación es más efectiva y asertiva.