muy importantes, son la educacion que podemos demostrar en el espacio virtual que compartimos con los demás. tan importante como aprender a vivir en sociedad. me parece una iniciativa que deberia tener acogida por una cultura virtual del respeto.
¿Es importante la Netiqueta para comunicarnos a través de la web?
Respuesta a la pregunta del foro
Fecha: 17.10.2012 | Autor: Astrid Escobar
Porsupuesto que es importante ya que facilita la convivencia en la red, de tal manera que todos los que permite que quienes navegamos nos sintamos respetados y más aún cuando este medio se está convirtiendo en casi la única manera de socilizar de nuestros niños y jóvenes.
Re: Respuesta a la pregunta del foro
Fecha: 17.10.2012 | Autor: de acuerdo
claro, muy importante por que de esta forma se comportarán nuestros niños y jovenes con los demás... sobre todo por que padres y maestros no hacemos lo suficiente para esta educación necesaria para estar con responsabilidad.
Fecha: 17.10.2012 | Autor: Diana Lucía Gallo Noreña
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice usted, porque se debe crear un espacio de sana convivencia y seguro para los usuarios y en especial con nuestros estudiantes.
Fecha: 17.10.2012 | Autor: Iván Darío Gómez Dávila
Creo que las normas que se encuentran en netiqueta son importantes y se deben seguir para mantener diálogos amenos y respetuosos en lso cuales podemos expresar nuestras ideas sobre los temas plantedos y esperar aportes serios y sobre todo bien intencionados de otros usarios
Fecha: 17.10.2012 | Autor: Mónica García
Estoy de acuerdo contigo, pues aunque las etiquetas no son normas, hay que tener una serie de acuerdos para comunicarnos
Fecha: 17.10.2012 | Autor: +Sandra Triviño
Claro que si. También en un espacio virtual es necesaria la ética y el respeto por el otro. Es necesario establecer las reglas del juego desde el principio y que estas sean claras y se cumplan para una sana interacción.