Eso hare en mi institucòn a travès del grupo que tengo con ellos en facebook el cual usa con regularidad, enviando el video y explicando la necesidad de las normas en la comunicaciòn virtual.
¿Es importante la Netiqueta para comunicarnos a través de la web?
Respuesta a la pregunta
Fecha: 26.05.2011 | Autor: Diana María Gallego A.
Pienso que es indispensable encontrar en este tipo de herramientas unas reglas o normas establecidas por los cibernautas , que permitan una convivencia armónica, respetarlas genera confiabilidad y hace mas sencillo y dinámico el uso del internet.
Re: Respuesta a la pregunta
Fecha: 26.05.2011 | Autor: Claudia Cristina Arroyave Pulgarín
Es necesario que sean normas concertadas por todos. Esto garantizará el cumplimiento y el respeto buscado por este tipo de herramientas.
Re: Re: Respuesta a la pregunta
Fecha: 26.05.2011 | Autor: Ana María Rico
Estoy de acuerdo contigo, y sabes que me parece importante que aunque nadie este vigilante de que se de un respeto entre los que se comunican en el ciber espacio en general todos tratan o se comportan de manera respetuosa.
Re: Re: Respuesta a la pregunta
Fecha: 26.05.2011 | Autor: Luis Abad
Sin duda
Entre mas codigos comunes se maneje, mayores las probabilidades de acercarse a definir un mensaje mas coherente.
Re: Respuesta a la pregunta
Fecha: 26.05.2011 | Autor: ISABEL CRISTINA VÉLEZ RESTREPO.
Las normas de netiqueta se pueden comparar con las normas de urbanidad de los internautas, esto es, serían las normas que hay que cuidar para tener un comportamiento educado en la Red.
El inconveniente es que la información sólo estará disponible para los inscritos en el curso, impidiéndose el acceso al resto de las personas.