Estoy de acuerdo con tu opinión, teniendo en cuenta la diversidad de pensamiento, sin que esto implique obviar las buenas costumbres y la estética al expresarnos tanto enforma oral como escrita siendo este el caso.
¿Es importante la Netiqueta para comunicarnos a través de la web?
Re: Respuesta a la pregunta
Fecha: 03.08.2011 | Autor: Lina Marcela Meneses
Es muy importante tu comentario ya que puntualiza principalmente en la escuha y el respeto, ejes fundamentales de una buena comunicación, por eso que "Escuchar es viajar en la palabra del otro".
Re: Respuesta a la pregunta
Fecha: 03.08.2011 | Autor: luz mery
me parece interesante su opinion, la base para establecer una buena comunicación es el respeto y apartir de esto se genera una sana convivencia.
Participación en el foro
Fecha: 26.05.2011 | Autor: José Noé González
La participación en un foro abre los horizontes de opinión y de comunicación; enriquece nuestros conceptos y manera de percibir el mundo. Por esta razón debe hacerse con responsabilidad y con mucho arte. Aquí las preguntas inteligentes que movilizan son las protagonistas; así que a animarse a explorar los pequeños o grandes mundos que hay en las cabezas de cada participante.
Las áreas humanísticas gozan del privilegio de la interpretación, de la argumentación y la proposición. Por esto el foro es el escenario para estas entretenidas disertaciones.
Re: Participación en el foro
Fecha: 31.05.2011 | Autor: JOsé I. paternina
Creo que la netiqueta parte de un sentimiento noble de manejar el respeto en la red, sin embargo, creo que priman los usos sobre los textos escritos, y en la red adquiere mucha fuerza esto de los usos, los hábitos y el lenguaje que se maneja en ella. El anonimato es el peor de los enemigos de la red, y quien se cubre en él aprovecha a mostrar lo bajo de su ser sin adquirir ninguna responsabilidad frente a lo dicho o hecho.De otro lado, es bueno exaltar que cada uno recibe según lo que da, y de la clase de contactos que tenga en su red eso recibirá
Respuesta a la pregunta.
Fecha: 26.05.2011 | Autor: Mardelly González
No sólo es importante, son acuerdos básicos para una convivencia y comunicación virtual, en toda interacción humana se hacen necesarias ciertas normas para exponer a otros mi respeto y mostrarles al mismo tiempo como soy y como deben tratarme, es de convivencia básica. Ahora, es preocupante le dietiqueta( etiqueta del día a día), nuestro contexto está infestado por una nueva ola de "cada quién hace lo que le plasca para responder a su ser" pero "parece ser" que esos seres que actúan de esa manera no están pensando en los otros, sino que se están dejando invadir del egocentrismo que cada vez inunda más a nuestra sociedad. Un aislamiento desde el egoísmo y de venta de mi imagen a los demás más que de mi ser frente al mundo, de lo que el mundo necesita de mi.
Re: Respuesta a la pregunta.
Fecha: 26.05.2011 | Autor: LIAN MARCELA RIOS NARANJO
Súper esta opinión